Portal de Transparencia

CB COLALA DE ADEJE

Cumplimiento

  • Última actualización:  09/08/2023
  • Estadísticas

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  • Toda la información de transparencia se encuentra en esta misma página, a un clic de la página de inicio.
  • Incluye un buscador de textos web para toda la página web y el portal de transparencia.
  • La dirección web de este portal es https://lwlifestyle.es/transparencia/
  • Puede descargar todos los documentos disponibles desde esta misma página en diferentes formatos.
  • Puede solicitar cualquier información relacionada con transparencia de CB COLALA DE ADEJE a jianfei712@hotmail.com
  • Este portal se ha realizado conforme al principio de accesibilidad universal y diseño WCAG 2.1

Ley Canaria de Transparencia

CB COLALA DE ADEJE mantendrá este portal actualizado para que nuestros clientes, proveedores y la ciudadanía en general pueda consultar nuestra actividad, según la Ley de Transparencia 19/2013 y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública del Gobierno de Canarias.

Más información: Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias en https://transparenciacanarias.org/

 

Nota sobre accesibilidad: la información publicada en este portal de transparencia se ha realizado conforme al principio de accesibilidad universal y diseño para todos establecido en las pautas WCAG 2.1. publicadas por el World Wide Web Consortium (W3C). Puede leer nuestra declaración de accesibilidad web para más información.

Contenido de este portal

Tabla Resumen de Transparencia

Puede descargar este resumen en los siguientes formatos:

CB COLALA DE ADEJE
E76617836
AV MOSCU 1-UR OASIS DAKOTA PTA A19
38660
ADEJE
SANTA CRUZ DE TENERIFE
638809389
jianfei712@hotmail.com
Fecha de actualización: 09/08/2023 06:19:00    
TIPO DE INFORMACIÓN CATEGORÍA OBLIGACIÓN  
Institucional Información general Información general de la entidad: institucional, histórica, económica. Nacimos en junio de 2012 con la intención de formar un equipo entusiasmado con los servicios de restauración, actividad que llevamos desarrollando de manera constante desde ese momento y en la que hemos intentado diferenciarnos con un trato personal y lo más ajustado posible al gusto de nuestra clientela.
Organizativa Estructura orgánica Normativa aplicable a la entidad. NORMATIVA APLICABLE
      Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio.
      RDL 13/2010 de 3 de Diciembre de actuaciones en el ámbito fiscal, laboral y liberalizadoras para fomentar la inversión y la creación de empleo
      Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.
      CONVENIO COLECTIVO DE HOSTELERÍA EN SANTA CRUZ DE TENERIFE. https://www.ccoo-servicios.es/ett/convenis/html/34729.html
       
Organizativa Estructura orgánica Información relativa a las funciones y competencias, al objeto social o al fin fundacional de la entidad. Nuestro modelo productivo apuesta mayoritariamente por la autonomía y colaboración si bien la legislación o la experiencia otorgan jerarquías que garanticen el desarrollo y responsabilidades de los procesos productivos si bien se apuesta porque el buen hacer de cada una de las partes implicadas redunde en la completa satisfacción de nuestros clientes.
Organizativa Estructura orgánica Organigrama de la entidad ADMINISTRADOR:
Económico-financiera Información presupuestaria y contable Cuentas anuales que deban rendirse por la entidad (balance, cuenta de resultado económico-patrimonial o cuenta de pérdidas y ganancias, memoria y, en su caso, liquidación del Presupuesto). CUENTAS ANUALES
Económico-financiera Información presupuestaria y contable Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo. [En el caso de que la entidad no esté obligada a auditar sus cuentas, se recomienda especificar el porqué en el portal de transparencia] NO EXISTEN POR NO RESULTAR EXIGIBLES
Contratos Contratos formalizados con entidades públicas Denominación y objeto; duración, importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado, instrumentos a través de los que, en su caso, se haya publicitado; número de licitadores/ras participantes en el procedimientos e identidad de las personas o entidades a las que se adjudica el contrato. [Si no existen, indicarlo haciendo referencia al año evaluado, no dejar esta obligación en blanco] NO SE HAN FORMALIZADO CONTRATOS CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Contratos Contratos formalizados con entidades públicas Datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público. [Si no existen, indicarlo haciendo referencia al año evaluado, no dejar esta obligación en blanco] AL NO EXISTIR CONTRATOS FORMALIZADOS CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, LOS MISMOS NO TIENEN NINGUNA REPRESENTATIVIDAD EN LA ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
Contratos Contratos formalizados con entidades públicas Modificaciones de los contratos formalizados. [Si no existen, indicarlo haciendo referencia al año evaluado, no dejar esta obligación en blanco] AL NO EXISTIR CONTRATOS FORMALIZADOS CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NO HAN SIDO MODIFICADOS EN NINGÚN MOMENTO
Contratos Relación de contratos resueltos con entidades públicas Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos. [Si no existen, indicarlo haciendo referencia al año evaluado, no dejar esta obligación en blanco] AL NO EXISTIR CONTRATOS FORMALIZADOS CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NO SE HA DESISTIDO O RENUNCIADO A NINGUNO DE ELLOS.
Contratos Información trimestral de contratos menores con entidades públicas Relación de contratos menores: denominación y objeto; duración, importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado, instrumentos a través de los que, en su caso, se haya publicitado; número de licitadores/ras participantes en el procedimientos e identidad de las personas o entidades a las que se adjudica el contrato. [Si no existen, indicarlo haciendo referencia al año evaluado, no dejar esta obligación en blanco] NO SE HAN FORMALIZADO CONTRATOS MENORES CON NINGUNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Convenios con entidades públicas Convenios con entidades Públicas Partes firmantes y denominación del convenio; objeto, con indicación de las actuaciones o actividades comprometidas; plazo y condiciones de vigencia; órganos o unidades encargadas de la ejecución y obligaciones económicas/financiación, con indicación de las cantidades que corresponden a cada una de las partes firmantes. [Si no existen, indicarlo haciendo referencia al año evaluado, no dejar esta obligación en blanco] NO EXISTEN CONVENIOS CON NINGUNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Convenios y encomiendas de gestión Convenios con entidades públicas Modificaciones realizadas durante la vigencia: objeto y fecha. [Si no existen, indicarlo haciendo referencia al año evaluado, no dejar esta obligación en blanco] NO EXISTEN CONVENIOS DE ENCOMIENDA DE GESTIÓN CON NINGUNA ADMINISTRACIÓN/ENTIDAD PÚBLICA
       
Ayudas y subvenciones Relación de ayudas y subvenciones concedidas Importe; objetivo o finalidad, y persona/entidad beneficiaria [o administración concedente en el caso de las entidades del artículo 3 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública de Canarias]. Además, las entidades citadas en el artículo 3 deberán publicar también lo siguiente: Descripción de la finalidad y objetivos o logros alcanzados con la subvención o ayuda: Se referirá al proyecto concreto subvencionado o, en el caso ser genérica para el funcionamiento o sostenimiento de la entidad por problemas o crisis sobrevenidas, a la actividad de la propia organización que ha podido mantener en el tiempo por los efectos de la ayuda pública recibida.

RECIBIDAS:
SUBVENCIONES DESTINADAS AL MANTENIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Y PERSONAS TRABAJADORAS AUTÓNOMAS CON ASALARIADOS

LÍNEA 2: SUBVENCIONES DESTINADAS AL MANTENIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Y PERSONAS TRABAJADORAS AUTÓNOMAS CON ASALARIADOS.

POR IMPORTE DE 14160€

LÍNEA 2 COVID DE AYUDAS DIRECTAS A PERSONAS AUTÓNOMAS Y EMPRESAS PREVISTA EN EL TÍTULO I DEL REAL DECRETO-LEY 5/2021, DE 12 DE MARZO, FINANCIADAS POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA LÍNEA 2: PERSONAS AUTÓNOMAS (EMPRESARIAS O PROFESIONALES), EMPRESAS Y GRUPOS DE EMPRESAS CUYO VOLUMEN DE OPERACIONES ANUAL DECLARADO O COMPROBADO POR LA DMINISTRACIÓN EN EL IMPUESTO GENERAL INDIRECTO CANARIO (IGIC) Y, EN SU CASO, EN EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA) EN 2020 HAYA CAÍDO MÁS DE UN 30% CON RESPECTO A 2019.

POR IMPORTE DE 52193,07€

SOLICITUD DE SUBVENCIÓN DIRECTA DESTINADA A REACTIVAR LA ACTIVIDAD Y EL EMPLEO DEL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN DEL MUNICIPIO DE ADEJE, AFECTADO POR LA CRISIS DEL COVID-19.

POR IMPORTE DE 2811,24€

       

Nacimos en 2013 con la intención de formar un equipo entusiasmado con los servicios de restauración, actividad que llevamos desarrollando de manera constante desde ese momento y en la que hemos intentado diferenciarnos con un trato personal y lo más ajustado posible al gusto de nuestra clientela.

Normativa aplicable a la entidad.

NORMATIVA APLICABLE
Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio.
RDL 13/2010 de 3 de Diciembre de actuaciones en el ámbito fiscal, laboral y liberalizadoras para fomentar la inversión y la creación de empleo
Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.
CONVENIO COLECTIVO DE HOSTELERÍA EN SANTA CRUZ DE TENERIFE. https://www.ccoo-servicios.es/ett/convenis/html/34729.html

Información relativa a las funciones y competencias, al objeto social o al fin fundacional de la entidad..

Estructura orgánica
Organigrama de la entidad

Nuestro modelo productivo apuesta mayoritariamente por la autonomía y colaboración si bien la legislación o la experiencia otorgan jerarquías que garanticen el desarrollo y responsabilidades de los procesos productivos si bien se apuesta porque el buen hacer de cada una de las partes implicadas redunde en la completa satisfacción de nuestros clientes.

Estructura orgánica

ADMINISTRADORES:
WANG BINCHAI y ZHANG JIANFEI

Información Económico-financiera

Información presupuestaria y contable
Cuentas anuales que deban rendirse por la entidad (balance, cuenta de resultado económico-patrimonial o cuenta de pérdidas y ganancias, memoria y, en su caso, liquidación del Presupuesto).

Puede descargar la documentación abajo

 

DEPOSITO DE CUENTAS
CERTIFICADO MERCANTIL

Puede descargar el depósito de cuentas aquí:

2020 

2021

Puede descargar el certificado aquí:

2020 

 
 

 

Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo:  NO EXISTEN POR NO RESULTAR EXIGIBLES

Acceso al informe de auditoría

 

La entidad no está sometida a la obligación de ser auditada al no cumplirse con los requisitos preceptuados en el artículo 263 del Real Decreto Legislativo 1/2020, de 2 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, no estando obligada a someter sus cuentas anuales ni en su caso, los informes de gestión a un informe de auditoría.

Contratos formalizados con entidades públicas

Denominación y objeto
Datos estadísticos
Modificaciones

Duración, importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado, instrumentos a través de los que, en su caso, se haya publicitado; número de licitadores/ras participantes en el procedimientos e identidad de las personas o entidades a las que se adjudica el contrato.

NO SE HAN FORMALIZADO CONTRATOS CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público.

AL NO EXISTIR CONTRATOS FORMALIZADOS CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, LOS MISMOS NO TIENEN NINGUNA REPRESENTATIVIDAD EN LA ACTIVIDAD DE LA EMPRESA

Modificaciones de los contratos formalizados.

AL NO EXISTIR CONTRATOS FORMALIZADOS CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NO HAN SIDO MODIFICADOS EN NINGÚN MOMENTO

Relación de contratos resueltos con entidades públicas

Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos.

AL NO EXISTIR CONTRATOS FORMALIZADOS CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NO SE HA DESISTIDO O RENUNCIADO A NINGUNO DE ELLOS.

Información trimestral de contratos menores con entidades públicas

Relación de contratos menores

Denominación y objeto; duración, importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado, instrumentos a través de los que, en su caso, se haya publicitado; número de licitadores/ras participantes en el procedimientos e identidad de las personas o entidades a las que se adjudica el contrato.

NO SE HAN FORMALIZADO CONTRATOS MENORES CON NINGUNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Convenios

Convenios con entidades públicas
Partes firmantes y denominación del convenio; objeto, con indicación de las actuaciones o actividades comprometidas; plazo y condiciones de vigencia; órganos o unidades encargadas de la ejecución y obligaciones económicas/financiación, con indicación de las cantidades que corresponden a cada una de las partes firmantes.

Convenios con entidades Públicas

NO EXISTEN CONVENIOS CON NINGUNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Convenios y encomiendas de gestión

Convenios con entidades públicas Modificaciones realizadas durante la vigencia: objeto y fecha. 

Convenios y encomiendas de gestión

NO EXISTEN CONVENIOS DE ENCOMIENDA DE GESTIÓN CON NINGUNA ADMINISTRACIÓN/ENTIDAD PÚBLICA

Ayudas y Subvenciones

Relación de ayudas y subvenciones concedidas
En la relación se incluye el Importe; objetivo o finalidad, y persona/entidad beneficiaria [o administración concedente en el caso de las entidades del artículo 3 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública de Canarias].

Además, se incluye también lo siguiente: Descripción de la finalidad y objetivos o logros alcanzados con la subvención o ayuda: Se referirá al proyecto concreto subvencionado o, en el caso ser genérica para el funcionamiento o sostenimiento de la entidad por problemas o crisis sobrevenidas, a la actividad de la propia organización que ha podido mantener en el tiempo por los efectos de la ayuda pública recibida.

 

DESCARGAS DISPONIBLES

.DOC – CB COLALA DE ADEJE SUBVENCIONES

.ODT –  CB COLALA DE ADEJE SUBVENCIONES

.PDF – CB COLALA DE ADEJE SUBVENCIONES

.RTF – CB COLALA DE ADEJE SUBVENCIONES

.TXT – CB COLALA DE ADEJE SUBVENCIONES

.HTML – CB COLALA DE ADEJE SUBVENCIONES

RECIBIDAS

SUBVENCIONES DESTINADAS AL MANTENIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Y PERSONAS TRABAJADORAS AUTÓNOMAS CON ASALARIADOS

LÍNEA 2: SUBVENCIONES DESTINADAS AL MANTENIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Y PERSONAS TRABAJADORAS AUTÓNOMAS CON ASALARIADOS.
POR IMPORTE DE 14160€

LÍNEA 2 COVID DE AYUDAS DIRECTAS A PERSONAS AUTÓNOMAS Y EMPRESAS PREVISTA EN EL TÍTULO I DEL REAL DECRETO-LEY 5/2021, DE 12 DE MARZO, FINANCIADAS POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA

LÍNEA 2: PERSONAS AUTÓNOMAS (EMPRESARIAS O PROFESIONALES), EMPRESAS Y GRUPOS DE EMPRESAS CUYO VOLUMEN DE OPERACIONES ANUAL DECLARADO O COMPROBADO POR LA ADMINISTRACIÓN EN EL IMPUESTO GENERAL INDIRECTO CANARIO (IGIC) Y, EN SU CASO, EN EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA) EN 2020 HAYA CAÍDO MÁS DE UN 30% CON RESPECTO A 2019.
POR IMPORTE DE 52193,07€

SOLICITUD DE SUBVENCIÓN DIRECTA DESTINADA A REACTIVAR LA ACTIVIDAD Y EL EMPLEO DEL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN DEL MUNICIPIO DE ADEJE, AFECTADO POR LA CRISIS DEL COVID-19
POR IMPORTE DE 2811,24€

Accesibilidad

Esta declaración de accesibilidad está referida a todos los contenidos mostrados en la web de CB COLALA DE ADEJE.

Las herramientas de accesibilidad disponibles en el panel izquierdo superior de la página incluyen: 

  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Escala de grises
  • Alto contraste
  • Contraste negativo
  • Fondo claro
  • Subrayar enlaces
  • Fuente legible

 

Este sitio web se diseñó con la intención de que pudiesen acceder al mismo el mayor número de personas. Con este fin se siguieron las directivas de accesibilidad para el contenido web de la WAI (Iniciativa de Accesibilidad en la Web) del W3C.

 

Estas directivas se organizan en niveles, de la siguiente manera:

 

[Prioridad 1]

 

Una persona que desarrolle contenido Web debe satisfacer este punto de verificación. De otro modo, será imposible que uno o varios grupos accedan a la información del documento. Satisfacer este punto es un requerimiento básico para que algunos grupos puedan usar los documentos Web.

 

[Prioridad 2]

 

Una persona que desarrolle contenido Web debería satisfacer este punto. De otro modo, será difícil que uno o varios grupos accedan a la información del documento. Satisfacer este punto eliminará barreras significativas para acceder a los documentos Web.

 

[Prioridad 3]

 

Una persona que desarrolle contenido Web puede cumplir este punto. De otro modo, será en mayor o menor grado difícil que uno o varios grupos accedan a la información del documento. Satisfacer este punto mejorará el acceso a los documentos Web.

 

De acuerdo con esto, se definen 3 niveles de cumplimiento del documento:

 

  • Nivel de cumplimiento «A»: Se satisfacen todos los puntos de comprobación de la Prioridad 1.
  • Nivel de cumplimiento «Doble A»: Se satisfacen todos los puntos de comprobación de Prioridad 1 y 2.
  • Nivel de cumplimiento «Triple A»: Se satisfacen todos los puntos de comprobación de Prioridad 1,2 y 3.

 

El sitio Web cumple las «Directrices de Accesibilidad al Contenido Web 1.0» del W3C, disponibles en http://www.w3.org/TR/1999/WAI-WEBCONTENT-19990505, nivel Doble A.

 

  • Conformidad con el Nivel ‘Doble A’ de las Directrices de Accesibilidad al Contenido Web 1.0
  • Así mismo, se cumplen gran parte de los puntos de comprobación del nivel Triple A.

Estas son algunas de las características del sitio web que ayudan a mejorar la accesibilidad:

 

Aspecto visual

En este sitio web se hace un uso intensivo de hojas de estilo (css), con el fin de separar el contenido de la presentación. Se puso cuidado en que las página sean legibles en navegadores que no comprenden dichas hojas de estilo.
Los tamaños de letra son siempre relativos. Esto permite que la persona que vea las páginas varíe el tamaño de letra, si así lo desea, mediante las herramientas del navegador. Así, en Internet Explorer esto se logra con «Ver – Tamaño de texto», en Opera, con «Ver – Escala», en Netscape 7 con «Ver – Zoom del texto».

Las imágenes disponen de etiquetas descriptivas.
En el diseño de las páginas no se emplean tablas. Estas sólo se usan para mostrar datos que así lo requieran.
No se emplea un color como único criterio para distinguir la información. Así se facilita la accesibilidad para las personas con dificultades para distinguir los colores y para las que emplean dispositivos no visuales.

 

Varios

 

  • El código de la página indica el idioma del documento, así como los cambios de idioma en el texto. Esto mejorará la accesibilidad en los navegadores no visuales.
  • Se indican en lo posible las abreviaturas y los acrónimos. 
  • En algunos navegadores – Internet Explorer 6, Opera 7, Netscape Navigator 7 -, se mostrará una descripción de la abreviatura cuando se pase con el ratón por encima de esta. En los lectores de pantalla, esto facilitará la comprensión del texto.
  • Algunas páginas emplean javascript para facilitar la navegación o el acceso a la información. Esta información está disponible igualmente si el navegador no puede trabajar con javascript o lo tiene deshabilitado.
  • Tanto los formularios como la navegación en general son independientes del dispositivo (no se presupone que la navegación se llevará a cabo con la ayuda de un ratón).

Enlaces

 

Los enlaces no abren nuevas ventanas del navegador, salvo que se indique expresamente lo contrario.

  • Cuando el texto del enlace no es explicativo, se añadió una descripción del mismo, visible en muchos navegadores cuando se pasa el ratón por encima del enlace.
  • El texto de los enlaces no está duplicado: dos enlaces con el mismo texto apuntan a una misma dirección. Esto ayuda a que el texto de los enlaces tenga sentido cuando se lee fuera de contexto.

Ayudas a la navegación

 

Se proporciona la posibilidad de saltar los grupos de enlaces y acceder directamente al contenido principal de la página. Esto es importante en los navegadores no visuales.
Los documentos divididos en varias páginas poseen enlaces con el atributo «rel» que facilitan la navegación en los navegadores de texto.

 

Teclas de acceso

La mayor parte de los navegadores permiten el uso de las teclas de acceso para ir directamente a ciertas partes de la página o a ciertos enlaces. En Windows, se debe pulsar ALT + tecla de acceso, en Macintosh, Control+ tecla de acceso. 

Funcionamiento del sitio web

Se emplean los mismos mecanismos de navegación en todo el sitio web:

Todas las páginas incluyen un buscador en la parte superior, a la derecha del menú principal.
En las páginas interiores existe un menú lateral situado en la parte izquierda que permite el acceso a las distintas páginas y/o secciones del web
En la parte central se encuentra el cuerpo de la página.
Por último, y en la parte inferior, se dispone de un pie de página donde se da acceso a la declaración de accesibilidad del web, al aviso legal de la página y a organismos relacionados.

Fecha de la última revisión

La última revisión sobre el nivel de accesibilidad de este portal fue realizada con fecha del 26/10/2022.

Contacto

CB COLALA DE ADEJE , en su búsqueda de mejorar de forma continuada la accesibilidad de este portal, invita a que la ciudadanía notifique las dificultades con las que se pudo encontrar además de cualquier otra sugerencia sobre la accesibilidad que estima a través del servicio de atención y contacto.

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19: Linea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19

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